Feo La Cruz: Ataques a Voluntad Popular demuestra miedo del Gobierno – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: Ataques a Voluntad Popular demuestra miedo del Gobierno

Feo_La_Cruz
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: Ataques a Voluntad Popular demuestra miedo del Gobierno

El alcalde de Naguanagua y responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la detención del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, Delson Guárate, así como la persecución a diferentes líderes de la tolda naranja, demuestra el miedo que le tiene el Gobierno a esta organización política.

Feo La Cruz detalló que en total cuatro alcaldes han sido víctimas de los ataques. Al caso de Guárate se suman la detención de Daniel Ceballos de San Cristóbal, la destitución de Lumay Barreto, alcaldesa del municipio Páez del estado Apure y la orden de aprehensión contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

Agregó que también hay decenas de dirigentes de Voluntad Popular que sin ser alcaldes han sido detenidos, como es el caso de Leopoldo López, los jóvenes Gabo y Pancho que están recluidos en el Penal de Tocuyito, el dirigente Yon Goicoechea “y muchos otros que están en situación de persecución o en el exilio como Carlos Vecchio”.

El dirigente político destacó que “sin lugar a duda somos un partido de firmes convicciones, de principios y valores, comprometidos con la mejor Venezuela y con esta lucha de forma pacífica, democrática y constitucional, y por eso nos hemos ganado la persecución por parte del Gobierno”.

Señaló que Voluntad Popular no se amilana ante las adversidades y que “esta persecución lo que ha logrado es que nuestro mensaje llegue cada día a más hogares, que nuestra filosofía sea cada vez más atractiva y podamos seguir creciendo, porque por cada hermano que sea perseguido, encarcelado o que tenga que mantenerse en la clandestinidad, se suman miles y miles de venezolanos en la lucha por la construcción de la mejor Venezuela”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...