SEBIN detuvo a Braulio Jatar, director del Diario Reporte Confidencial por publicar videos del cacerolazo en Villa Rosa – Yo Soy Venezolano

SEBIN detuvo a Braulio Jatar, director del Diario Reporte Confidencial por publicar videos del cacerolazo en Villa Rosa

Braulio-Jatar
Inicio / Destacado / SEBIN detuvo a Braulio Jatar, director del Diario Reporte Confidencial por publicar videos del cacerolazo en Villa Rosa

El coordinador de Foro Penal en el estado Nueva Esparta, Pedro Arévalo, informó en entrevista exclusiva con El Nacional Web que el director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar Alonso, fue aprehendido por publicar videos del cacerolazo en Villa Rosa.

Arévalo señaló que a Jatar Alonso “lo detuvieron por dar una información en su página de reportes por el caso de Villa Rosa. Solamente difundió unos videos que ya son virales, públicos y notorios. Los hechos no necesitan que uno los pruebe si son notorios y si no son desmentidos por la autoridad competente. Hasta hora no lo han hecho”.

Familiares de Jatar Alonso citados por La Patilla dijeron que este fue detenido por el Sebin cuando se dirigía al lugar donde transmite todos los sábados un programa de radio. Su esposa y su hijo denunciaron la desaparición esta mañana.

“Lo que se evidencia es que Maduro no tiene personal de seguridad. De una u otra forma, (el presidente) pretendió tener un espacio en el que la comunidad le está reclamando una realidad social que están viviendo”, dijo Arévalo a El Nacional Web.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, también confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de Braulio Jatar. “No se sabe el lugar. No hay información oficial”, agregó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...