El tricolor nacional ondea en la Villa de los Juegos Paralímpicos de Río – Yo Soy Venezolano

El tricolor nacional ondea en la Villa de los Juegos Paralímpicos de Río

Tricolor_Nacional
Inicio / Actualidad / El tricolor nacional ondea en la Villa de los Juegos Paralímpicos de Río

A tres días para que se suba el telón de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, la delegación venezolano estuvo presente en la ceremonia en la que se izaron las banderas de las distintas naciones que participarán en la gran cita del deporte mundial.

En la Plaza Internacional de la Villa, al oeste de Río de Janeiro, se dio esta ceremonia en la que estuvieron presente los entrenadores, personal técnico y las autoridades de la delegación venezolana, que para esta cita contará con 24 atletas.

Estos 24 atletas estarán participando en seis disciplinas (atletismo, tenis de mesa, natación, judo, potencia y ciclismo) desde el 7 al 18 de septiembre, con la misión de darle a Venezuela nuevas alegrías desde tierras cariocas.

“Fue un izamiento muy emotivo porque para nosotros es emocionante ver nuestra bandera ondear en unos Juegos Paralímpicos. Todos estamos muy unidos y sabemos que le vamos a llevar muchas alegrías a nuestro pueblo venezolano”, fueron las palabras de la ganadora de la medalla de oro en Beijing 2008 en judo, Naomi Suazo, a la jefatura de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Meridiano.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...