Julio Borges: La persecución del Gobierno contra la oposición y la comunidad de Villa Rosa demuestra su debilidad – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: La persecución del Gobierno contra la oposición y la comunidad de Villa Rosa demuestra su debilidad

Julio_Borges3
Inicio / Actualidad / Julio Borges: La persecución del Gobierno contra la oposición y la comunidad de Villa Rosa demuestra su debilidad

El jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional Julio Borges, rechazó las “persecuciones y ataques” del Gobierno nacional contra la dirigencia de los partidos Acción Democrática, voluntad Popular y su propia tolda política Primero Justicia; al tiempo que manifestó su solidaridad con la comunidad de Villa Rosa, en Nueva Esparta, por los “atropellos” que han sufrido por haber cacerolazo al Presidente de la República el pasado viernes.

“El Gobierno y Nicolás Maduro lo que han hecho estos días es refugiarse en la fuerza y en la arbitrariedad, porque perdieron la calle y el apoyo del pueblo. No hay justificación para esta arremetida contra los partidos políticos que conforman la Unidad; y mucho menos hay razones para la agresión que perpetraron contra la gente que vive en el sector Villa Rosa de Nueva Esparta, que sólo salió a ejercer su derecho a protestar”.

Para Borges estás acciones del Gobierno no son sinónimo de fortaleza, sino de todo lo contrario. “Agredir a una comunidad popular o a una familia indefensa, como ocurrió en Villa Rosa, no es una demostración de fuerza, sino más bien de debilidad. Perseguir a dirigentes políticos de la Unidad y detenerlos de forma ilegal, no refleja confianza, sino miedo. Nicolás Maduro se ha quedado sólo y el uso de la violencia es su último recurso”.

En este sentido el coordinador nacional de Primero Justicia pidió a la sociedad no desmoralizarse y acompañar cada vez con “mayor fuerza” las acciones de la Unidad de cara al revocatorio. Asimismo insistió en el camino para salir de la crisis es electoral y por eso la “urgencia” de lograr el referendo este mismo año 2016.

Para finalizar Borges dedicó unas palabras de solidaridad a las familias de los detenidos y agredidos en estos últimos días por los organismos de seguridad del Estado; y señaló que “falta poco para que a Venezuela regresen la paz, la justicia y el porvenir”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...