Edinson Ferrer: La solución a la crisis que vive el país inicia con la celebración del Revocatorio – Yo Soy Venezolano

Edinson Ferrer: La solución a la crisis que vive el país inicia con la celebración del Revocatorio

Edinson-Ferrer-primero-justicia
Inicio / Política / Edinson Ferrer: La solución a la crisis que vive el país inicia con la celebración del Revocatorio

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, se pronunció sobre las próximas acciones que se realizarán en todo el país luego de la marcha realizada el 1º de septiembre denominada la Gran Toma de Caracas y alegó que los venezolanos demostraron que no solo quieren revocar a Maduro sino que anhelan cambiar la crisis que viven a diario en el país.

Asimismo informó que esta semana empezarán con las movilizaciones este miércoles 7 de septiembre, en los 24 estados del país hasta las sedes del ente electoral, la cuales tendrán una duración de 6 horas. A su vez señaló que irán de forma ascendente realizando estas actividades cada semana para exigir al Consejo Nacional Electoral la fecha del 20% para la recolección de las firmas.

El dirigente de la tolda amarilla manifestó que “lo vivido el 1º de septiembre fue la muestra de un pueblo que quiere cambiar las cosas, un pueblo que decidió unirse para en conjunto buscar soluciones para esta crisis”, destacando que los venezolanos demostraron en la gran Toma de Caracas que quieren progreso y mejoras para Venezuela.

Para Edinson Ferrer es lamentable vivir en un país donde a diario se vive en una batalla para sobrevivir ante la delincuencia, la falta de alimentos, medicamentos y un salario que no alcanza. De igual forma señaló que los venezolanos se unieron todos este 1º de septiembre con el objetivo de lograr y exigir el Revocatorio este año.

“Nosotros no estamos pidiendo algo que no está en la Constitución, nosotros estamos exigiendo que la Constitución se cumpla, estamos exigiendo que este año sea celebrado el Referendo Revocatorio y eso no puede ser una petición al aire, es una exigencia de nuestros derechos”, expresó Ferrer.

Para finalizar el dirigente le hizo un llamado al gobierno nacional para que no siga poniendo más obstáculos para la realización del Referendo Revocatorio ya que el mismo debe realizarse este año, “nuestra exigencia desde hoy y hasta que se nos de la fecha formal para el Revocatorio es que los más 19 millones de personas que están inscritos en el Registro Electoral puedan ir a firmar”.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...