El “Divo de Juárez” desplazó a las misses en la programación – Yo Soy Venezolano

El “Divo de Juárez” desplazó a las misses en la programación

miss-venezuela-venevision
Inicio / Entretenimiento / El “Divo de Juárez” desplazó a las misses en la programación

Mientras los habitantes de El Paso, en Texas, cruzaban la frontera para darle un último adiós a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, las candidatas a la corona de Miss Venezuela tendrán que esperar hasta el próximo 10 de septiembre para recibir las bandas especiales que corresponden a premiaciones digitales de la Gala Interactiva 2016.

Y es que el programa que tenía como fecha de transmisión el pasado 3 de septiembre tuvo que ser reprogramado para el siguiente fin de semana para que Venevisión pudiera rendir homenaje al cantautor mexicano a través del espacio de Súper Sábado Sensacional.

Aunque algunas candidatas han publicado en sus redes sociales que el programa será transmitido este sábado 10, hay quienes afirman que aún hay algunas que faltan por mostrar sus talentos en el espacio de La magia de ser Miss, por lo que no sería extraño que se vuelva a posponer la transmisión del certamen.

México despide a su ídolo
Sin embargo, lo que si está confirmado es que las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas el día de hoy a Ciudad de México para protagonizar un homenaje luctuoso en el Palacio de Bellas Artes que se extenderá hasta el día martes.

El coro de Bellas Artes, la agrupación que acompañó al artista en su último concierto en este lugar donde celebró 40 años de carrera musical, estará en el interior del recinto despidiendo al “Divo de Juárez”, como lo hará también el tenor Fernando de la Mora.

En el exterior habrá un templete para la presentación de artistas y mariachis que interpretarán temas del cantautor.

Como en la ceremonia de Gabriel García Márquez, la urna estará en el vestíbulo, frente a la escalera central, para que sus seguidores puedan verlo desde esta tarde a partir de las 3:00 pm (hora local).

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...