Héctor Rodríguez: Crisis económica afecta la desmovilización del chavismo – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: Crisis económica afecta la desmovilización del chavismo

Inicio / Destacado / Héctor Rodríguez: Crisis económica afecta la desmovilización del chavismo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez aseguró este lunes que la crisis económica que atraviesa el país ha generado un impacto en la desmovilización del chavismo en Venezuela.En una entrevista ofrecida a Panorama, escrita por Sabrina Machado, Rodríguez destacó que “indiscutiblemente los resultados económicos afectaron la desmovilización del chavismo”.

“¿Hubiese sido el mismo resultado en las últimas elecciones si los anaqueles hubiesen estado llenos? No. Yo creo que es un error analizarlo desde la coyuntura electoral”, cuestionó el parlamentario.

Dijo que “el reto es dar una demostración de que podemos encauzar la economía, levantar la producción. Si en algo tenemos que concentrarnos, poner toda la energía, es en esto”. “Tal vez si no tuviésemos una oposición como la que tenemos no estuviéramos que estar perdiendo tiempo en otras cosas, acotó.

Por otro lado, se refirió a las movilizaciones realizadas por ambos sectores políticos en Caracas y al respecto destacó que “la sensatez y la paz reinó el pasado 1 de septiembre en el país, a pesar “de la sensación amarga de que algo podía pasar”.

Afirmó que “la actuación del presidente Maduro, de los cuerpos de seguridad y la propia visita del exmandatario José Luis Rodríguez Zapatero fueron fundamentales para que hubiese paz”. Sin embargo, estimó primordial que se revise el lenguaje de los dirigentes políticos, especialmente de la oposición.

“Creo que el Presidente respondió a un mes de ataque de irracionalidad del diputado (Henry) Ramos Allup. No entiendo cómo la oposición puso como su principal vocero a una de las personas que históricamente se ha caracterizado por tener uno de los discursos más ofensivos, más irracionales, más violentos. El Presidente dio una respuesta producto de un acumulado. Todos tenemos la obligación de elevar el discurso, pero en este debate nadie puede negar que el discurso del diputado Ramos Allup apuesta a motivar a los sectores más violentos, yo creo que es un peligro”, subrayó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...