Rafa Ávila: Un Artista Sin Fronteras – Yo Soy Venezolano

Rafa Ávila: Un Artista Sin Fronteras

Rafa-Ávila-dj
Inicio / Entretenimiento / Rafa Ávila: Un Artista Sin Fronteras

“Este DJ y Productor Musical es uno de los pocos venezolanos en formar parte de dos de las mejores agencias de “publishing” internacional a nivel mundial y de muy alto prestigio en los Estados Unidos”

En Venezuela el género electrónico no era tomado en cuenta como industria musical, ni tampoco le daban el mérito debido en los medios de comunicación social. Desde hace 3 años hasta la actualidad, este género musical ha acaparado los principales eventos masivos del país y ha tomado el auge que merece.

Es por ello que existe una gama de artistas llamados Djs, quienes mezclan diferentes subgéneros de la electrónica, para así crear su propio sello musical, de igual manera, también los tenemos produciendo su propia música. Tal es el caso del DJ y Productor Musical Venezolano, con orígenes europeos (Español) Rafa Ávila, quien implementa el Moombahton, Trap, Progressive House, Electro House y hasta fusiones con Hip-Hop en sus sencillos musicales.

Tanto es así, que ha grabado y producido canciones con talentos muy reconocidos de la industria venezolana, como: Andrea Obadía (Integrante de la agrupación La Marcha), Corina Smith (Cantante y Actriz de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”), El Nigga Sibilino (Uno de los artistas de Hip-Hop/Rap más importantes, versátiles y experimentados) entre otros.

Con un sin fin de conciertos en su haber, alrededor de la madre patria, éste productor sabe cómo crear uno de los shows más completos del país, lleno de euforia y energía, mostrando de manera armónica su espectáculo de luces, visuales y otros elementos que hacen demandarlo como uno de los mejores DJs de la época; mostrando así, la alianza cercana con la empresa de producción de eventos más importante y respetada por los venezolanos, Empresas Polar, la cual ha seleccionado a este productor como headliner de los eventos multitudinarios más relevantes dentro de los Tours Nacionales de Polar Light como: “RumbON” y “Rumba Beat”.

Para Rafa Ávila el cielo no es el límite, con miras de conquistar definitivamente Estados Unidos y Europa, ya pertenece al line-up de dos de las mejores editoras internacionales del mundo establecidas en U.S.A., “BMI” y “Peer Music”, siendo el único criollo-europeo en formar parte de las dos, de manera simultánea.

Una vez más, se suma otro artista en nuestra lista, que está triunfando fuera de nuestras fronteras, llevando con todo orgullo el amor por su bella Venezuela.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...