Ramos Allup: El SEBIN, los militares y colectivos armados están allanando hogares y decomisando cacerolas – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: El SEBIN, los militares y colectivos armados están allanando hogares y decomisando cacerolas

Inicio / Destacado / Ramos Allup: El SEBIN, los militares y colectivos armados están allanando hogares y decomisando cacerolas

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró este lunes que “otro crimen del régimen” es el “atropello” cometido contra el director de Reporte Confidencia, Braulio Jatar, en Margarita, estado Nueva Esparta.

A través de su cuenta en Twitter también se preguntó: ¿Será que ahora van a encarcelar todo el pueblo d Villa Rosa?

Asimismo, denunció que en estos momentos Villa Rosa se encuentra tomada por los efectivos militares, eel Sebín, y “los colectivos hamponiles armados que reprimen población, allanan hogares y decomisan cacerolas”.

Calificó como estúpida la afirmación del chavismo que el 1 de septiembre el bloque opositor tenía preparado un golpe de Estado. “Es confesión de que no tienen apoyo Fan porque golpe los dan los militares”.

Por otro lado, Allup comentó que “al escuchar las declaraciones imbéciles y calumniosas de Diosdado Cabello, se comprende perfectamente por qué Chávez lo desheredó en vida”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...