Capriles pide a los habitantes de Villa Rosa no dejarse intimidar – Yo Soy Venezolano

Capriles pide a los habitantes de Villa Rosa no dejarse intimidar

Inicio / Actualidad / Capriles pide a los habitantes de Villa Rosa no dejarse intimidar

El gobernador Henrique Capriles aseguró este martes que los habitantes de Nueva Esparta se movilizarán este miércoles 7 de septiembre,en el marco de la serie de manifestaciones propuesta por la MUD hacia las sedes regionales del CNE.

“El estado Nueva Esparta también se va a movilizar. Les pido a los hijos de la Virgen del Valle que no se dejen intimidar por el Gobierno nacional, no se dejen amenazar; ahora y que les quitarán las bolsas de comida si marchan. Eso es mentira. Lo que pasa es que este gobierno le tiene terror a la movilización pacífica cargada de civismo como lo demostramos el primero de septiembre”, expresó durante la transmisión de su programa Pregunta a Capriles.

El gobernador calificó lo acontecido en Villa Rosa como una demostración de un pueblo que “aborrece” a Nicolás Maduro, y agregó: “Por fin Maduro tuvo un contacto con la realidad, porque él vive en un mundo paralelo. Esto que ocurrió ha significado un punto de quiebre en lo interno del Psuv, sabemos que dentro de Psuv hay gente preocupada y en desacuerdo con la actitud del alto mando político. Maduro ahora trata de montar una olla, diciendo que tenían unos cauchos, unas guarimbas para desvirtuar todo lo que Venezuela sabe qué pasó”.

Capriles anunció que en Nueva Esparta, el sector opositor se concentrará en la entrada de La Asunción, frente a la Casa del Maestro. Indicó que será una jornada de protesta por seis horas, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...