Edmundo Rada: Voluntad Popular es perseguido por el régimen por soñar con la mejor Venezuela – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: Voluntad Popular es perseguido por el régimen por soñar con la mejor Venezuela

Edmundo-Rada
Inicio / Sin categoría / Edmundo Rada: Voluntad Popular es perseguido por el régimen por soñar con la mejor Venezuela

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que hoy la organización política Voluntad Popular, junto a sus dirigentes y activistas son perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, ya que, soñamos con la mejor Venezuela.

“En estos momentos Voluntad Popular recibe una persecución política muy aguda, debido a que, somos el único partido que está en sintonía con las necesidades del pueblo, somos el único partido que recibe en las calles el respaldo de sus ciudadanos y que tenemos como norte la construcción de la mejor Venezuela”.

Rada realizó un llamado a la población a que no desmayen, a que no cesen en su trabajo diario para lograr la meta que todos soñamos que es de una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Nuestro hermano Leopoldo López nos lo dijo “No te canses que yo no me cansaré” y nosotros desde Voluntad Popular tampoco estamos cansados, ya que, el que se cansa pierde.

Rada aseguró que él desde el 2015 es víctima de una persecución política “Hoy no puedo salir de la Zona Metropolitana de Caracas, como concejal del municipio Sucre, me dictaron una medida de detención arbitraria, presentando cosas que no corresponden a mi personalidad y eso no ha impedido mi lucha por la mejor Venezuela, donde pronto lograremos reestablecer la democracia en nuestra nación”.

El concejal presidente de la comisión de Cultura y Turismo del Concejo Municipal del Municipio Sucre, también recordó que hoy se cumplen 201 años de la “Carta de Jamaica” donde nuestro Libertador Simón Bolívar, explica la rebelión de los venezolanos en contra de la “América Española” y hace un llamado a continuar la lucha por la gesta heroica emancipadora hasta lograr la libertad de Venezuela de España.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...