Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra – Yo Soy Venezolano

Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

Maduro_Ramos_Allup2
Inicio / Actualidad / Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

El presidente Nicolás Maduro arremetió este martes contra los dueños de El Nacional y de El Nuevo País, Miguel Henrique Otero y Rafael Poleo, y también contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Esto, al anunciar el número de consultas hechas en los llamados consultorios médicos populares.

“Quiero hacer una corrección porque sé que los periodistas tomaron nota de un dato que yo di, para que lo corrijan, – y aquí ironizó – como va mañana en la primera plana de todos los periódicos esta noticia que es sobre la salud del pueblo que siempre la ponen en el diario El Nacional, por ejemplo, o en la sala de redacción del periódico de Rafael Poleo (El Nuevo País) que queda en Miami. ¿Qué bueno es conspirar desde Miami y desde Madrid, Miguel Henrique Otero y Rafael Poleo? ¿Qué bueno es mandar a incendiar a un país tomando aquello – en referencia a los dólares – los felicito. Son unos héroes, valientes héroes de la patria, y solo tienen un destino, se los garantizo: la derrota”.

“Corrijo: hasta el cierre de julio 2016 se han hecho consultas por el orden de 32 millones 41 mil 126. Quiere decir que llevamos un ritmo ascendente en consultas. ¿Cuántas consultas has hecho tú: Ramos Allup? ¿Ah? Será consultas al psiquiatra que habrás hecho. O a la Embajada de los Estados Unidos para que te den órdenes. Esto es noticia y lo tapan. Nunca antes nuestro pueblo tuvo este derecho, y hoy lo tiene y lo va a seguir teniendo, porque nuestro pueblo saber cuidar todo aquello que tiene y todo aquello que ama”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...