MPV rechaza “ollas” del Gobierno que buscan manipular el clamor popular – Yo Soy Venezolano

MPV rechaza “ollas” del Gobierno que buscan manipular el clamor popular

Simon_Calzadilla
Inicio / Actualidad / MPV rechaza “ollas” del Gobierno que buscan manipular el clamor popular

En rueda de prensa este martes el secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, reiteró la convocatoria a las actividades de calle de este miércoles 7 de septiembre que fueron planteadas el pasado 1 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Se tiene planeado que desde las 8 am en todos los estados del país se movilicen los ciudadanos hasta las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), a las 2 pm –hora de cierre de la actividad- se leerá un documento con las exigencias.

Esto es con el objetivo de “afianzar el reclamo nacional de un pueblo que busca respuestas oportunas en relación a la fecha y condiciones adecuadas para la recolección del 20% de las firmas que activarán el Referendo Revocatorio (RR)”, aseveró el dirigente, quién además explicó que Caracas no se movilizará hacia el CNE pero “acompañará a los estados con una protesta simbólica, la misma consiste en mantenerse de pie durante un lapso de 10 minutos, entre las 12 y 12:10 del mediodía en cualquier lugar que nos encontremos”.

Calzadilla garantizó que en la Unidad están comprometidos a que sea el jefe de la democracia (el pueblo) quien decida el destino del Gobierno. Rechazó también las “ollas” que usa el ejecutivo nacional para manipular el clamor popular, que a su juicio está usando mecanismos constitucionales y democráticos para que se lleve a cabo la solicitud del RR que se realizó el pasado 9 de marzo, lo que da tiempo suficiente para realizarlo este año.

Calzadilla se refirió a los recientes comentarios de voceros del alto gobierno quienes han señalado que el 7 de septiembre dirigentes de la oposición venezolana quieren dar un golpe de Estado, al igual que indicaron pasaría durante la “Toma de Caracas”.

“Esta gente está en el gobierno pero no gobierna, está aferrándose al ejercicio del poder pero no lo usa para resolver los problemas que hay en Venezuela. Son muy eficientes para montar ollas, mentir, apresar y secuestrar ciudadanos; pero nada hacen para controlar la inflación galopante y el cierre continuo de empresas que están dejando en la calle a cientos de miles de venezolanos”, manifestó el diputado.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...