Ramos Allup acusa al Gobierno de “sembrar” evidencia a quienes persigue – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup acusa al Gobierno de “sembrar” evidencia a quienes persigue

Ramos_Allup_Parlamento2
Inicio / Actualidad / Ramos Allup acusa al Gobierno de “sembrar” evidencia a quienes persigue

El presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, repudió las actuaciones que los cuerpos de seguridad del Estado están teniendo recientemente en contra de dirigentes políticos de la oposición, asegurando además que la estrategia es “sembrar” evidencia delictiva para después relacionar a la persona e incriminarla en un delito.

“Lo más grave es que a las personas a las que se les quiere perseguir se les siembra evidencia”, dijo Ramos Allup a la salida de la reunión este martes de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

Llamó la atención sobre el hecho de que a las personas acusadas de diferentes delitos por el Gobierno primero se les está privando de su libertad, sin habérseles verificado el delito de “flagrancia”, “después le allanan la casa, le siembran evidencias, etc, y con las actividades posteriores es que incriminan”.

“O sea inviertes el proceso con la única finalidad de a la gente incriminarla y hacerla partícipe o agente principal de un delito que no ha cometido”, acusó el diputado titular del Parlamento venezolano.

En cuanto a las acusaciones que el Ejecutivo hace contra la oposición política como responsable de un supuesto plan de golpe de Estado, Ramos Allup señaló “yo no sé por qué el Gobierno no actúa con la misma diligencia cuando los señalados por la justicia internacional por delitos bien graves, no de carácter político, sino por delitos de narcotráfico y corrupción; el Gobierno no hace nada, se queda guardando un silencio escandaloso”, dijo.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...