D’Amelio a la Unidad: Si ya yo te di la fecha, ¿Qué haces convocando para amedrentar? (Video) – Yo Soy Venezolano

D’Amelio a la Unidad: Si ya yo te di la fecha, ¿Qué haces convocando para amedrentar? (Video)

Inicio / Destacado / D’Amelio a la Unidad: Si ya yo te di la fecha, ¿Qué haces convocando para amedrentar? (Video)

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio se refirió a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la que se llamó al pueblo venezolano a acudir de manera pacífica a las sedes regionales del ente electoral para exigir la publicación de un cronograma electoral y la fecha de recolección del 20% de las firmas con miras a un referendo revocatorio.

“Si ya yo te di la fecha, ¿Qué haces tú convocando para amedrentar a mis compañeros de trabajo a que te den una fecha que tú conoces?”, puntualizó en una entrevista en el canal del Estado.

La fecha fue “tentativa”

Recordemos que el último pronunciamiento de la rectora principal, Tibisay Lucena respecto al proceso de Referendo Revocatorio fue el día 1° de agosto cuando en medio de un “guabineo” dijo que la fase del 1% de las firmas había sido aprobada.

En declaraciones textuales, Lucena refirió sobre la “fecha” lo siguiente: “Una vez que se entregó el formato de la recolección, tal como lo establece la norma se establecieron un lapso de 30 días que están previstos allí para que se cumpliera con el requisito de presentar las manifestaciones de voluntad del 1%”.

De acuerdo al cronograma electoral, una vez aprobado este 1% (1° de agosto) comienzan a correr 15 días hábiles para contarlas y tres meses más para organizar la consulta.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...