Diosdado Cabello: Hoy es 7 de Septiembre y tenemos al mismo Presidente – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Hoy es 7 de Septiembre y tenemos al mismo Presidente

cabello5
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Hoy es 7 de Septiembre y tenemos al mismo Presidente

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, inició su programa criticando las pretensiones de la oposición venezolana de sacar del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1de septiembre y este miércoles 7, pero que a su juicio no pudieron.

“Hoy es miércoles 7 de septiembre y tenemos al mismo Presidente, nuestro compañero Nicolás Maduro”, dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando que transmite desde Cumaná estado Sucre.

“A todos aquellos voceros de la derecha o que tienen acceso a los medios de comunicación se cansaron de decir que Nicolás se iba el 1 de septiembre, y nosotros nos cansamos de decir que a Caracas no entraban y que Nicolás no se iba”.

Resaltó que las movilizaciones es una fase de la conspiración que tiene la derecha con sectores económicos.

“Después que tenían a su gente aquí, un señor pidió que fueran a tocar cacerola; entonces la gente se molestó y dijo: A mí me trajeron para acá (Caracas) para tocar cacerola? y por eso posicionaron la etiqueta #MalditaMud. Sus dirigentes los volvieron a engañar”.

Cabello se burló además de los líderes de la MUD por mandar a su gente a protestar por diez minutos en el rincón donde estuvieran. “Ellos le pidieron a la gente que no respiraran hasta que Maduro se vaya, y por ahí vi a un poco de gente morada. Yo soy un seguidor de la oposición y me molesto con esa gente. MUD eres pura pérdida”.

El vicepresidente del Psuv aseguró que en Venezuela no sucederá lo mismo que pasó en Chile con el expresidente Salvador Allende, pues los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son revolucionarios y profundamente chavistas.
Países No Alineados

Cabello mencionó que la oposición está “ardiendo de la envidia” porque el gobierno de Maduro va a asumir este mes de septiembre en Margarita, estado Nueva Esparta, la presidencia de la Organización de Países No Alineados que agrupa a más de 100 países.

“Ellos, los diputados de la MUD se van hoy (miércoles) para Margarita porque mañana es el día de la virgen del Valle. Pa allá se van a pedirle a la virgen para que Nicolás se vaya antes del 17 de septiembre, pero la virgen es sabia y sabe lo que hace”.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...