Lucchese: Arremetida del gobierno en contra de Voluntad Popular es muestra de que se saben perdidos – Yo Soy Venezolano

Lucchese: Arremetida del gobierno en contra de Voluntad Popular es muestra de que se saben perdidos

lucchese
Inicio / Actualidad / Lucchese: Arremetida del gobierno en contra de Voluntad Popular es muestra de que se saben perdidos

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, aseguró este miércoles que la feroz arremetida que ha emprendido el gobierno nacional en contra de los activistas del partido naranja en todo el país, son una muestra del desespero de quienes se saben perdidos ante la voluntad de un pueblo que hizo a un lado el miedo y decidió ser libre.

Para Lucchese con estas detenciones y persecuciones políticas el gobierno de Maduro estaría intentando generar un peligroso clima de violencia que no beneficiaría a nadie, pues cree que el 1ro de septiembre muchos radicales oficialistas se quedaron con las ganas de hacer ver a la oposición como violenta ante el mundo, situación que no ocurrió porque la marcha terminó en los términos pacíficos en los cuales había sido convocada.

“Ellos tenían montado un plan igual que en el 2014, cuando infiltraron a sus radicales en la manifestación que había sido convocada pacíficamente, para generar violencia y acusar a los principales líderes de la oposición de criminales. Pero esta vez no ocurrió de esa manera, así que se montaron el hilarante discurso de la victoria ante las supuestas acciones terroristas, cuando ya todo el mundo sabe quiénes son los que aman la paz y quiénes son los que usan la violencia como política de Estado para mantener a la población arrodillada”.

El dirigente de VP en Carabobo invitó al gobierno a aceptar una salida electoral a la crisis lo antes posible pues no existe ningún escenario que, proyectado hacia el futuro, presente una salida con el chavismo en el poder, pues los preceptos programáticos del mismo partido revolucionario son los que han conducido al país a “este angosto callejón sin salida”.

“Maduro está entrampado desde cualquier punto de vista que se le mire. Por un lado tiene a los radicales enchufados de su partido que le dicen que no puede renunciar porque estaría traicionándolos; por otro lado tiene a los dogmáticos del PSUV que creen en el socialismo a la cubana y quienes no le permiten hacer los cambios económicos necesarios porque, de hacerlos, estaría traicionando el legado de Chávez; pero por otra parte tiene a un pueblo que se está levantando cada vez con mayor fuerza y sin miedo y le está exigiendo su salida del poder -por cualquier vía constitucional- a fin de impedir que el país caiga en una crisis de mayores dimensiones. Y junto a todo esto, el tiempo, las encuestas y los apoyos locales e internacionales se siguen alineando en su contra”.

Finalmente Lucchese dijo que ante las arremetidas en contra de la oposición, y particularmente en contra de los líderes de VP, no queda otra salida que mantenerse junto al pueblo en la calle, manifestando y exigiendo los derechos constitucionales, “con mucha fuerza y fe”, a fin de conquistar el cambio democrático y pacífico, que será el inicio de la construcción de la mejor Venezuela que todos soñamos.

“Desde nuestro partido seguiremos acompañando al pueblo en una lucha que no es de los líderes de la oposición, es una lucha del pueblo venezolano que dio una pequeña muestra el pasado primero de septiembre cuando más del millón de personas llenamos las calles de Caracas con gritos de libertad y esperanza. El cambio está más cerca que nunca, y eso es lo que tiene intranquilo al gobierno que luce errático con cada acción que toma”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...