Ramos Allup: Gente del Gobierno tiene negocios turbios con empresas trasnacionales del Arco Minero – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Gente del Gobierno tiene negocios turbios con empresas trasnacionales del Arco Minero

ramos-allup-prensa-twitter
Inicio / Destacado / Ramos Allup: Gente del Gobierno tiene negocios turbios con empresas trasnacionales del Arco Minero

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup enfatizó la mañana de este miércoles que “gente de la presidencia tienen algunos negocios turbios con algunas compañías que tienen concesiones” en Bolívar y ese es el motivo por el cual el TSJ, siguiendo “ordenes del gobierno, declaró nula la ley que afecta el Arco Minero”.Durante una entrevista en el programa La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR, Ramos Allup aseguró que “el TSJ quiso declararla inconstitucional porque esa normativa establece mecanismo de vigilancia y control por parte de la AN”.

En cuanto al periodista y director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la AN, Alejandro Puglia; Ramos Allup destacó que el joven “no ha cometido ningún delito. El Gobierno se los está fabricando”.

Explicó que la norma no establece ninguna sanción para quienes hayan volado drones: “Da 120 días para registrar (el aparato) en el Ministerio. Volar drones no es delito, como volar papagayo no es delito. Por eso no tenía flagrancia, ni acta policial, no había delito y el Fiscal pidió la libertad plena de Puglia, pero la jueza porque le dio la gana lo dejó detenido”.

Por otra parte, se refirió a la propuesta del presidente Maduro a la Sala Constitucional del TSJ, de eliminar la inmunidad parlamentaria, Ramos Allup aseveró que “Maduro está atormentado por una situación que lo ha abrumado y eso es lo que lo ha llevado a cometer esos disparates. Este es un golpe de Estado continuado en contra de la AN, porque las fuerzas del chavismo tiene miedo de perder el Poder”.

Finalmente, informó que el inicio del segundo período de sesiones de la AN, se realizará en el estado Nueva Esparta, donde no solo harán un honor y reconocimiento a los habitantes de Villa Rosa e invitarán a una delegación de naciones que asistan a la Cumbre de los Países No Alineados “para que asistan a la sesión y escuchen nuestro debate”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...