Ramos Allup: Lo sucedido en Villa Rosa se puede repetir en otras partes del país – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Lo sucedido en Villa Rosa se puede repetir en otras partes del país

ramos_allup_ad
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Lo sucedido en Villa Rosa se puede repetir en otras partes del país

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró que lo que sucedió en la localidad Villa Rosa de la isla de Margarita, puede llegar a repetirse en otros sectores del Venezuela.

“Lo de Villa Rosa puede ocurrir en cualquier sitio porque hay mucho descontento. Eso puede ocurrir en cualquier lugar”, manifestó Ramos Allup en entrevista para diario 2001.

Consideró que la Inteligencia del Gobierno falló y dejó a la Casa Militar muy mal parada, “lo pusieron a caminar hacia una calle ciega. Si el presidente hubiese tratado de bajar los ánimos en lugar de pelear. Al presidente se le fue el yoyo”, indicó.

“Las personas que están siendo perseguidas son sembradas, pero las detenciones se hacen cuando hay flagrancia”, aseveró.

El líder opositor señaló que “están invirtiendo el proceso con la finalidad de incriminarla y hacerla participe de un delito que esas personas no han cometido”.

“No puede ser que tú te llevas a una persona detenida para tomarles declaraciones, le allanan la casa y después es que le dices cuáles son sus delitos”, consideró el parlamentario.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...