Así quedaron los exagerados precios de los pañales para adultos – Yo Soy Venezolano

Así quedaron los exagerados precios de los pañales para adultos

panales-adultos-precio
Inicio / Economía / Así quedaron los exagerados precios de los pañales para adultos

Las personas de la tercera edad suelen tener características que los hacen más vulnerables por lo que suelen requerir más atención y cuidado que un adulto. Entre estos cuidados están las medicinas, suplementos vitamínicos, ciertos alimentos especiales y otras comodidades para hacer de su vida más placentera.

A veces, esta población suele tener problemas a la hora de ir al baño, por lo que algunos prefieren usar pañales para adultos, de modo que se ahorren la tarea de ir al baño, puesto que a algunos se les complica el traslado hasta esa habitación, o simplemente para que estilo de vida sea más cómodo.

Sin embargo, las personas de tercera edad en Venezuela no podrán tener tanta suerte de vivir una vida tan cómoda, debido que además de la falta de medicamentos, fórmulas y vitaminas que necesitan, tampoco podrán acceder a los pañales para adultos porque el valor de un paquete de 20 unidades se ubica en Bs. 7.875,00, mientras que una presentación de 6 unidades de una marca distinta puede costar Bs.7.000,00.

Sunoticiero.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...