BCV habría desistido en demanda de Dolar Today – Yo Soy Venezolano

BCV habría desistido en demanda de Dolar Today

dolares-divisas
Inicio / Economía / BCV habría desistido en demanda de Dolar Today

La demanda del Banco Central de Venezuela (BCV) contra el sitio web Dolar Today terminaría luego de que desistiera de continuar con la apelación. “En concordancia con el acuerdo de las partes del caso, el asunto queda desestimado (…) sin costos para ninguna de las partes”, dice la orden firmada el 08 de agosto de 2016, por la alguacil de la corte de apelaciones del tercer circuito del estado de Delaware, Marcia Waldron.

Según Aporrea, el documento no especifica las razones ni detalles del acuerdo. Ricardo González, abogado de la firma Greenberg Traurig, que representó a Dolar Today habría señalado que “el Banco Central eligió voluntariamente desistir de la demanda con prejuicio (es decir, no puede renovar la demanda) y nosotros no nos opusimos a la solicitud del Banco”. “Lo único que pactamos con el banco fue no oponernos a la solicitud del banco para desistir de la demanda. La demanda no esta detenida, si no que fue retirada”, agregó González.

La demanda a Dolar Today por parte del BCV fue tramitada en octubre de 2015, el Banco Central exigió que el portal dejara de publicar el valor del dólar no oficial, bajo el argumento de que afectaba su capacidad para manejar la economía del país y causaba un alza exagerada de la inflación.

Caraotadigital.net / Jessica Nunes


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...