Gobernador del Zulia oficializa su aspiración a la reelección – Yo Soy Venezolano

Gobernador del Zulia oficializa su aspiración a la reelección

arias-cardenas-reeleccion-zulia-cne
Inicio / Política / Gobernador del Zulia oficializa su aspiración a la reelección

Arias asegura que la tolda roja está preparada para ir a las elecciones regionales, aunque no han sido convocadas por el Consejo Nacional Electoral, acto que cree se ha demorado, en parte; por responsabilidad de la oposición

El gobernador hizo el anuncio en la concentración que convocó el PSUV para el día de ayer. (Foto: José Nava)
La marcha por la paz efectuada por el PSUV sirvió de marco para el anuncio. El gobernador Francisco Arias Cárdenas confirmó sus intenciones de repetir en el cargo de mandatario regional. “Yo voy a la reelección, el pueblo es el que va a decidir, pero yo voy a la reelección con mi partido y con Maduro”.

Arias asegura que la tolda roja está preparada para ir a las elecciones regionales, aunque no han sido convocadas por el Consejo Nacional Electoral, acto que cree se ha demorado, en parte; por responsabilidad de la oposición.

El vocero del PSUV afirma que “el pueblo rechaza a los guarimberos de oficio”. También anunció la ruta de acción del chavismo en los próximos días: “Todas las marchas nosotros se las respondemos con marchas, pero toda la violencia va a conseguir en defensa de la paz y de los ciudadanos al pueblo y la Fuerza Armada como un solo hombre”.

No cree en el éxito del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Si están seguros de los votos, ¿por qué la violencia, por qué la guarimba?” preguntó Arias a los dirigentes de la Mesa de la Unidad. “El CNE les puso fecha para que recojan las firmas, y nosotros vamos a estar atentos y trabajando con Maduro, trabajando con Chávez”, concluyó.

A la calle

Asambleas y visitas a todos los municipios zulianos anuncia el director de organización del PSUV-Zulia, Luis Caldera. El también alcalde del municipio Mara garantiza que el “pueblo chavista se va a la calle hasta el 31 de diciembre como lo pidió Maduro”, para derrotar a la “guerra económica y garantizar la paz”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...