Hugbel Roa: Capriles es un provocador de la violencia (Video) – Yo Soy Venezolano

Hugbel Roa: Capriles es un provocador de la violencia (Video)

Inicio / Actualidad / Hugbel Roa: Capriles es un provocador de la violencia (Video)

Este jueves el diputado oficialista Hugbel Roa aseguró que lo que pasó ayer con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la isla Margarita es como cuando los medios quisieron “manipular” lo ocurrido con el presidente Maduro y el cacerolazo que le dieron en Villa Rosa.

El parlamentario calificó al Capriles como “un provocador de la violencia” y recordó que el dirigente opositor tiene “una deuda con la justicia”.

Aseveró además que “si algo ha sido el Estado venezolano es responsable para cuidar inclusive de esa figuras como Capriles que lo que si saben es armar berrinche cuando el pueblo se manifiesta frente a él”.

Al ser consultado sobre si considera que el vocabulario del presidente Maduro es el que debe emplear un verdadero mandatario, el parlamentario Roa respondió que “si aquí hay un incitador de la violencia lo hemos visto en el lado de la MUD que tiene como forma de canalizar ese fracaso permanente que ha tenido en los últimos años querer buscar cualquier detalle de nuestro Primer Mandatario (…) Creemos que el Presidente ha demostrado su capacidad de mantener la paz”.

Referendo revocatorio

Por otro lado, Roa reiteró que la oposición sabía “desde el principio” que no se podría realizar un referendo revocatorio para este año 2016.

“Hay que dejar claro que lamentablemente nuestra democracia carece de una oposición realmente comprometida con sus electores. Ellos desde el principio sabían que aquí no iba a poder referendo revocatorio este año, que si ellos no se ponían de acuerdo, que jamás lo hicieron porque esto nace de estas peleas internas de una oposición que no pudo definir si era referendo, constituyente, renuncia… y hoy pretenden trasladar ese fracaso a nosotros, es decir, que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo, que sea el presidente Maduro que llame a referendo. No señores, ustedes tiene que respetar la decisión del Consejo Nacional Electoral”, sostuvo.

Roa señaló que los llamados a movilizaciones de calle por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son una “acción desesperada” que, a su juicio, han provocado “zozobra” y buscan “desalentar el ánimo” de los venezolanos.

También hizo un llamado a la comunidad internacional, especialmente a voceros estadounidenses, a “que conozca la realidad de fondo y que se vea qué está ocurriendo realmente en Venezuela. Se quiere negar que hay una oposición que se ha prestado para desestabilizar la democracia en el país, se quiere negar que aquí esos señores que están presos no están presos porque son presos políticos, están presos porque cometieron delito, porque incitaron a la violencia, porque incitaron a acabar con la de venezolanos”.

Noticiero Venevisión/NoticieroDigital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...