La “nutella socialista” que oficiales militares reciben de los CLAP (Fotos) – Yo Soy Venezolano

La “nutella socialista” que oficiales militares reciben de los CLAP (Fotos)

nutrella_socialista
Inicio / Actualidad / La “nutella socialista” que oficiales militares reciben de los CLAP (Fotos)

“Alas” es la crema de chocolate con maní que distribuye el gobierno nacional y que ha aparecido en algunas bolsas de los CLAP entregadas a oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Este producto, elaborado por la “Aragua socialista”, es producido en San Joaquín de Turmero. Es una crema de chocolate puede contener trozos de nueces, avellanas, maní o semillas de soya.

Oficiales militares en el país tienen la posibilidad de solicitar el servicio de los CLAP en los destacamentos que dirigen. Una fuente indicó que estas bolsas son diferentes a las “regulares”, pues contienen productos que no son distribuidos normalmente durante las jornadas y que “mucho menos” son vistos en los anaqueles.

Estas bolsas tienen un costo que oscila entre 10.000 y 22.000 bolívares, dependiendo del contenido. “Es un mercado bien completo. No sólo contiene alimentos, sino productos regulados de limpieza e higiene personal”, aseveró el informante.

Generalmente, estas bolsas son entregadas a funcionarios castrenses con tres cremas dentales marca Colgate, un desodorante cuya marca varía, una bolsa de jabón de ropa Ariel o Ace y tres barras de jabones Dove.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...