Maduro: Si EE.UU. pretende golpearnos con la guerra financiera la revolución va a radicalizarse – Yo Soy Venezolano

Maduro: Si EE.UU. pretende golpearnos con la guerra financiera la revolución va a radicalizarse

maduro_moros1
Inicio / Actualidad / Maduro: Si EE.UU. pretende golpearnos con la guerra financiera la revolución va a radicalizarse

El presidente Nicolás Maduro precisó este jueves que la llamada “revolución” se “radicalizará” frente a la “persecución financiera” de Estados Unidos contra Venezuela.

“En las circunstancias que sean, en las condiciones que sean, la revolución no va a retroceder. Si ellos pretenden golpearnos con la guerra financiera mundial, la revolución lo que va es a radicalizarse, avanzar aún más por los caminos radicales del socialismo bolivariano”, manifestó el Jefe de Estado en cadena nacional durante el Congreso de la Patria, Capítulo Clap, desde el estado Aragua.

Y siguió: “Ni un paso atrás dará la revolución en ninguna circunstancia, que lo sepa el imperialismo, que lo sepa la oligarquía latinoamericana, que lo sepa la derecha. No han podido ni podrán con el pueblo de Venezuela. Yo se los aseguro, se los juro, se lo dice Maduro”.

El Jefe de Estado se refirió a los bajos precios del petróleo y, en ese sentido, precisó que Venezuela respalda el acuerdo entre Rusia y Arabia Saudita para estabilizar el mercado petrolero.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...