Mariela Celis: “Haremos el mejor show posible en la Gala Interactiva 2016” – Yo Soy Venezolano

Mariela Celis: “Haremos el mejor show posible en la Gala Interactiva 2016”

mariela-celis-gala-2016
Inicio / Actualidad / Mariela Celis: “Haremos el mejor show posible en la Gala Interactiva 2016”

Bien sea por su fuerte tono de voz o por su divertida personalidad, la animadora, locutora y comediante Mariela Celis le sabe poner su toque de humor a cada programa de televisión o de radio en el que participe. Y es precisamente esa característica huella la que desde ya promete imprimir este sábado cuando, junto a Jesús de Alva y Dave Capella, anime la nueva edición de la Gala Interactiva del Miss Venezuela.

–¿Cómo considera usted que se valdrá el concurso de la tecnología esta vez?
–La gente que está viendo la Gala Interactiva se activa a través de las redes sociales y eso es lo lindo de este concurso, porque gracias a la participación del público las misses más o menos tienen idea de cómo las percibe la audiencia. Para las votaciones estará Dave Capella más la conducción de Jesús de Alva y quien suscribe Miss Tucupita. Juntos haremos el mejor show posible bajo la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y la dirección de El Pollo Simonato.

–¿Qué tan interactiva considera que será la gala? ¿La candidata con más seguidores será una de las bandas más importantes?
–Hay bandas especiales como Miss Personalidad, Miss Cabello Radiante, Miss Piernas de Venus y muchas más. ¡Dependiendo de su actuación en La Gala Interactiva y la votación del público las misses recibirán sus bandas! No depende de si una candidata tenga más o menos seguidores.

–Tiene muchísimos seguidores. ¿Se considera usted más interactiva que las participantes?
–¡No sé si más interactiva que las misses pero a mí me conocen más! ¡Ellas están empezando su carrera en los medios! ¡Aunque te digo que me he vuelto amante de Instagram y de las redes sociales en general!

–¿Quién la vestirá en esta ocasión?
–Mi querido amigo Alejandro Fajardo. Los accesorios serán de Vivian Felizola y el estilismo y maquillaje de Froylan Mogollon. Con ellos me ha ido muy bien en las dos últimas galas.

–Se ha convertido en tendencia en las redes por sus atuendos. ¿Qué piensa que le puedan decir los usuarios ahora?
–¡Las veces que me ha vestido Fajardo los comentarios han sido súper positivos! Por eso repito la fórmula. Él ya conoce mi figura, que no es nada fácil. Estoy segura de que a la gente le encantará mis dos cambios.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...