Vielma Mora: Lester Toledo coordina actos violentos para el 14-S con jóvenes del Táchira – Yo Soy Venezolano

Vielma Mora: Lester Toledo coordina actos violentos para el 14-S con jóvenes del Táchira

vielma-mora
Inicio / Actualidad / Vielma Mora: Lester Toledo coordina actos violentos para el 14-S con jóvenes del Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció este jueves que el dirigente de VP, Lester Toledo está “coordinando actos violentos” que presuntamente desarrollará en la ciudad de Caracas el próximo 14 de septiembre.A través de su cuenta en la red social Twitter; @VielmaEsTachira, el gobernador tachirense aseguró que “Lester Toledo pide reunión con jóvenes violentos de derecha en Táchira para coordinar actos en Caracas el próximo 14 de septiembre”, al tiempo que especificó que las reuniones son coordinadas con el joven “Ronni Pavolini”, quien vive en San Cristóbal y a quien el gobernador identifica como “testaferro de Daniel Ceballos”.

Detalló que “el plan es que ellos capten el 50% de los jóvenes y el otro 50% ya lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvis (dirigente de Vente Venezuela en la entidad). Los planes terroristas son convocados desde el 14-S, hasta el 18-S con el propósito de ellos mismos evitar la recolección del 20% de firmas”.

Dijo que “a pesar de los intentos de Toledo; Galvis y Pavolini no atendieron el llamado de los planes a efectuar el 7-S en el CNE porque no recibieron dólares”.

Es de recordar que de acuerdo con el director del Sebin, Gustavo González López; “Léster Toledo se encuentra en el sector Maicao en Colombia y tiene una orden de aprehensión por financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...