Arrecia acecho contra líderes de la oposición venezolana – Yo Soy Venezolano

Arrecia acecho contra líderes de la oposición venezolana

capriles camcha 4
Inicio / Destacado / Arrecia acecho contra líderes de la oposición venezolana

La persecución parece arreciar en contra de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Durante la noche del miércoles, grupos presuntamente armados “sitiaron” durante poco más de cinco horas a Henrique Capriles Radonsky, gobernador de Miranda, en el Aeropuerto Santiago Mariño en Nueva Esparta. El líder opositor responsabilizó al presidente Nicolás Maduro del hecho.

“Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto de Margarita. Sitiados pasajeros, niños, todos. Lo que ocurra será responsabilidad de Maduro. ¡Cobarde Nicolás Maduro! Me mandaste al Aeropuerto de Margarita bandas armadas! Seguimos sitiados acá. ¿Así recibirán a los de la Cumbre?”, publicó Capriles en su Twitter.

La situación inició poco más de las 6.15 de la tarde. El excandidato presidencial estaba junto a los diputados Jony Rahaly Rafael Guzmán; además de Ríchard Fermín, alcalde de La Asunción; Fernando Andrade, alcalde del Michelena; y Javier Martucci, director de proyectos de la Alcaldía de Arismendi.

Los pasajeros se negaron a bajarse del avión y dejar solo a Capriles. La protesta se extendió en todo el terminal aéreo en defensa del primer mandatario mirandino. El amedrentamiento continuó por parte de los violentos, algunos de ellos encapuchados.

A las 11.12 de la noche, publicó: “logramos que salieran todos los pasajeros, abuelos, niños, quedamos solo nosotros. Seguimos en zona de equipaje”. No fue sino a las 12.07 de la medianoche cuando informó que pudieron salir.

Con consentimiento de la GNB y el Sebin

Jony Rahal, diputado de la AN, culpó a Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta; y a Rodrigo Campo, director de informática de esa Gobernación. Según él, este último “fue el organizador de la turba, compuesta por Tupamaros y motorizados, a quienes les ofrecieron motos nuevas”. Refutó que los agresores actuaran con “consentimiento” de la GNB y el Sebin.

El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció el mismo miércoles que era seguido por vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se encontraba con Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora.

Después de la rueda de prensa con motivo del balance de las movilizaciones regionales al CNE, Ramos Allup notificó en Twitter que tres autos del Sebin lo seguían.

Horas después, el parlamentario denunció intentos “sucesivos” de hackeo a su Twitter @hramosallup. “El G2 cubano a millón. Expriman q pronto se les acabará el chuleo”.

TWITTER

@FreddyGuevaraC: “Atención todos con situación en Nva Esparta: @hcapriles siendo amenazado y rodeado por grupos armados”.

@JuanPGuanipa: “Demostrada la cobardía de @nicolasmaduro en situación del Aeropuerto de Margarita. Se sabe revocado, sus acciones sólo evidencian desespero”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...