Delsa Solórzano: “Sebin se ha convertido en la policía política del régimen” – Yo Soy Venezolano

Delsa Solórzano: “Sebin se ha convertido en la policía política del régimen”

delsa-solorzano
Inicio / Destacado / Delsa Solórzano: “Sebin se ha convertido en la policía política del régimen”

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano denunció este viernes que solo el Ministerio Público tiene competencia para iniciar una investigación formal en contra de cualquier ciudadano. Por lo tanto, sería ilegal que el Sebin usurpe estas funciones.

Solórzano expuso estos argumentos en referencia a la citación al Sebin de David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, por presuntamente haber violado el artículo 58 de la Constitución Nacional. En el documento entregado al líder político, se notifica que fue abierta una investigación.

“Sebin se ha convertido en la policía política del régimen (…) queda en evidencia que no quieren que la gente hable”, aseguró Solórzano. A su juicio, eso no frenará a la oposición, pues indicó que todos los partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática tienen presos políticos, reseñó la cuenta de la Unidad en Twitter.

“Así como el hambre no se acaba con represión, el pensamiento distinto tampoco se extingue con represión”, sostuvo. Smolansky es acusado de difundir noticias falsas relacionadas con las condiciones en las que se encuentra su compañero de partido Yon Goicoechea en el Helicoide, en Caracas.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...