Elías Jaua vinculó a Voluntad Popular con grupos paramilitares – Yo Soy Venezolano

Elías Jaua vinculó a Voluntad Popular con grupos paramilitares

jaua3
Inicio / Actualidad / Elías Jaua vinculó a Voluntad Popular con grupos paramilitares

Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este viernes que Voluntad Popular está vinculado con grupos paramilitares.

“Nosotros vamos a defender en cualquier circunstancia al pueblo de Venezuela”, dijo desde una marcha en apoyo a Nicolás Maduro, los CLAP y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en Tinaquillo, estado Cojedes.

El político expresó que la oposición es una amenaza para la paz de Venezuela. A su juicio, la Toma de Caracas fue una concentración de “sifrinos” al este de la ciudad.

Jaua, aseguró que la oposición no puede volver al Gobierno, “porque la oligarquía nunca apoyó al pueblo”.

“Nos dieron seis meses y ya estamos en el mes nueve más vivo que nunca y con ganas de luchar por la Patria”, dijo.

Afirmó que la oposición es una amenaza para la paz de Venezuela. “Después de ocho meses de resistencia, vamos a la ofensiva”.

“En el alma y en el corazón del pueblo esta sembrado el chavismo por siempre (…) Nuestro Comandante Chávez dejó en el poder al pueblo y no se lo podemos dar más nunca a la burguesía”.

Destacó que al oficialismo no lo va a parar nadie en la decisión de acompañar al presidente Nicolás Maduro en el socialismo.

El Nacional/Versión Final


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...