Feo La Cruz: Condiciones para el diálogo están bien claras y son las acordadas por la MUD – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: Condiciones para el diálogo están bien claras y son las acordadas por la MUD

Feo-La-Cruz-prensa
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: Condiciones para el diálogo están bien claras y son las acordadas por la MUD

El Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, reiteró que la propuesta de diálogo planteada por el líder nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, es seria y busca brindar resultados para todo el pueblo de Venezuela, al tiempo que insistió en que “las condiciones están bien claras y son las acordadas por la MUD”.

El también alcalde de Naguanagua sostuvo que en Voluntad Popular “somos gente de paz y creemos en un diálogo serio, no en uno que se convierta en una trampa caza bobos para seguir difiriendo la solución de los problemas del país y profundizando la crisis que vive nuestra sociedad”.

En este sentido, destacó que Leopoldo López y Lilian Tintori han sido muy claros con las condiciones para que se produzca el diálogo, las cuales son: Fecha para el referendo revocatorio, apertura de un canal humanitario que sirva para aliviar la crisis de medicamentos y alimentos que golpea tan duramente a los venezolanos, cese de la persecución política, liberación de los presos de conciencia y que se respeten los derechos humanos.

“Con esas condiciones bien establecidas, podemos sentarnos porque queremos una solución para el conflicto nacional donde todos podemos ser factores para la reconciliación”, agregó el dirigente carabobeño.

No obstante, Feo La Cruz denunció que situaciones como las detenciones de Delson Guárate, Yon Goicoechea y los jóvenes Pancho y Gabo; la citación al alcalde David Smolansky y la persecución contra Warner Jiménez “son señales muy negativas que se convierten en obstáculos para ese diálogo”.

Al respecto, acotó que esperan de buena fe que en algún momento el Gobierno Nacional cambie de actitud “y deje de pensar tanto en sostenerse en el poder de cualquier manera y comience a preocuparse más por resolver las penurias que viven día a día todos los venezolanos”.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo finalizó afirmando que esta crisis humanitaria en Venezuela ya no se aguanta más, “son todos los días más largas las colas y más fuertes las angustias para conseguir alimentos de la cesta básica, son cada vez más las madres de familia que claman por un medicamento para salvar a un hijo enfermo y por eso nuestro llamado a que de una vez por todas se pongan la mano en el corazón y comencemos a resolver los problemas de los venezolanos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...