Hermano de Cilia Flores salió a relucir en el caso de los narcosobrinos – Yo Soy Venezolano

Hermano de Cilia Flores salió a relucir en el caso de los narcosobrinos

cilia-flores-primera-dama-maduro
Inicio / Destacado / Hermano de Cilia Flores salió a relucir en el caso de los narcosobrinos

La audiencia de este jueves en la Corte de Manhattan no solo sirvió para que la defensa de los llamados “narcosobrinos” tratara de desacreditar a la DEA, sino para que también, saliera a relucir el nombre del hermano de la primera dama Cilia Flores, Bladimir Flores, como organizador de una reunión entre los acusados hoy por la justicia estadounidense y narcotraficantes de Honduras.

La periodista Maibor Petit, quien ha seguido muy de cerca la investigación en Nueva York, reseña que el agente especial de la Agencia Antidrogas, Sandalio González, precisó que Flores habría propiciado la reunión que sostuvieron Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas con un agente encubierto de la DEA en Honduras, conocido por las siglas CW-1, así como también con alias “El Sentado”.

“El Sentado” fue un narcotraficante hondureño que colaboró con la DEA en las gestiones que llevaron a la captura de Campos Flores y Flores de Freitas el 10 de noviembre de 2015 en Haití. Fue asesinado en diciembre de 2015.

Bladimir Flores, por su parte, fue jefe de seguridad de la Asamblea Nacional y también funcionario del Cicpc. El último cargo en el que se desempeñó fue como Cónsul de Venezuela en Curazao.

Con información de Maibor Petit


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...