Liliana Hernández niega negociaciones entre la MUD y el gobierno para retrasar el revocatorio – Yo Soy Venezolano

Liliana Hernández niega negociaciones entre la MUD y el gobierno para retrasar el revocatorio

Liliana-Hernández
Inicio / Actualidad / Liliana Hernández niega negociaciones entre la MUD y el gobierno para retrasar el revocatorio

La dirigente Liliana Hernández (Un Nuevo Tiempo) desmintió los rumores de negociación entre algún partido de la MUD con el Gobierno para retrasar la activación del referendo revocatorio. Aclaró que este proceso no depende de las organizaciones políticas sino de los ciudadanos.

“Nadie de la MUD puede hacer esto, porque el proceso no es de los partidos, es de los ciudadanos. Las firmas son de nosotros, los ciudadanos, los partidos simplemente son el instrumento para hacerlo más rápido, pero en ningún momento por encima de quienes tomamos la determinación, los que firmamos”, dijo.

En su opinión, los rumores sobre una supuesta negociación podrían ser parte de una “olla” que quiere montar el Gobierno, o producto de la radicalización en la MUD, algo que descarta, pues con la manifestación del 1 de septiembre la unidad demostró la voluntad de todos por lograr un cambio para el país.

“No sé si esto es una olla del Gobierno cruzando informaciones. A veces la radicalización en la MUD nos hace mucho daño y ahí el llamado que les hacemos a todos. Pero creo que hemos demostrado, este 1 de septiembre, que tenemos una voluntad inmensa para cambiar el país, incluso con muchísimos familiares e integrantes de la Fuerza Armada Nacional con la misma indignación de nosotros, aunque no puedan manifestarlo públicamente”, sostuvo.

Por otro lado, aseguró que las movilizaciones de la oposición de los últimos días ha causado que “el gobierno tenga que evaluar cada uno de los pasos que va a dar en adelante”.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...