Voluntad Popular Miranda respalda al alcalde David Smolasky – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular Miranda respalda al alcalde David Smolasky

Voluntad_Popular
Inicio / Actualidad / Voluntad Popular Miranda respalda al alcalde David Smolasky

Este viernes dirigentes de Voluntad Popular Miranda se pronunciaron ante la citación por parte del Sebin al alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, por informar sobre las condiciones en las que se encuentra Yon Goicoechea en su celda.

A continuación el texto del comunicado:

El equipo regional y todos los activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda, una vez más vemos con mucha preocupación como la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, pretende seguir persiguiendo y amedrentando a los dirigentes y activistas de nuestra organización política por el simple motivo de soñar con una mejor Venezuela.

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro rechazo a la violencia, a la promoción de salidas fuera del talante democrático, electoral y constitucional; Voluntad Popular es una organización política responsable que siempre hace públicas sus convocatorias a protestas pacíficas, democráticas y constitucionales para defender los derechos de los venezolanos, como ha sido demostrado en las concentraciones realizadas en Caracas el pasado primero de septiembre y en Los Teques el pasado 7 de septiembre del año en curso.

En Voluntad Popular Miranda, estamos convencidos de que el derecho a la protesta pacífica y no violenta es legítimo y constitucional. Pedimos que cese la persecución a Voluntad Popular y a todos sus activistas. Consideramos que las acusaciones irresponsables, las persecuciones contra nuestros dirigentes tales como a el alcalde del municipio El Hatillo en Miranda David Smolasky, el alcalde del municipio Maturín, en Maturín Warner Jiménez, el diputado regional por el estado Zulia Lester Toledo y el encarcelamiento injusto de nuestros hermanos Yon Goicochea, Delson Guarate alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, no son más que una evidencia del temor y la cobardía de un régimen al saberse perdido y sin pueblo.

Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Voluntad Popular seguiremos impulsando un cambio urgente, profundo y constitucional en el país para construir La Mejor Venezuela. Seguiremos luchando activamente por los derechos de los venezolanos hasta alcanzar que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso en donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Miranda, a los 9 días del mes de septiembre del 2016. Voluntad Popular Miranda

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...