Daniel Aponte: Opositores que generen violencia deben ser detenidos – Yo Soy Venezolano

Daniel Aponte: Opositores que generen violencia deben ser detenidos

Daniel_Aponte
Inicio / Actualidad / Daniel Aponte: Opositores que generen violencia deben ser detenidos

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó que cualquier dirigente de la oposición que busque generar planes violencia debe ser detenido y puesto a la orden de las autoridades.

Sin embargo, negó que exista una persecución contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una feria con motivo al Día Mundial de la Arepa, donde los ciudadanos adquirieron alimentos, hortalizas, productos de limpieza así como uniformes escolares.

Informó que esta actividad se realizó de manera simultánea en la plaza de Las Adjuntas, en la plaza Sucre de Catia, en la plaza Los Símbolos en la plaza Maternidad y en la salida del metro de La Bandera.

Asimismo, anunció el inicio del conglomerado del maíz y la arepa en el Distrito Capital para potenciar 200 productores locales con el maíz pilado y maíz entero, con el cual atenderán un 35% de la población a través de este mecanismo de producción.

Por otra parte, informó que fue intervenida la empresa textil “Nohemy” en la Yaguara, donde fueron halladas 110 mil toneladas de diferentes tipos telas presuntamente acaparadas desde el año 2007.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...