Freddy Guevara: El gobierno tiene claro que es imposible acabar con la MUD – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara: El gobierno tiene claro que es imposible acabar con la MUD

freddy-guevara-prensa-medios-asamblea
Inicio / Destacado / Freddy Guevara: El gobierno tiene claro que es imposible acabar con la MUD

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, afirmó que el Ejecutivo Nacional ha evidenciado una escalda de represión contra el partido Voluntad Popular.

“Para frenarnos y dividir el partido, el gobierno ha intentado montarnos una escalada de represión bajo la fórmula que intento en el año 2014”, afirmó Guevara al tiempo que señaló que el gobierno ha tratado de hacer ver que hay una oposición “antidemocrática y golpista”, en este caso le pusieron el nombre de Voluntad Popular para que los demás partidos “se aislen”.

Asimismo, el parlamentario agregó que todas las organizaciones políticas tienen bases firmes y no se va a permitir el amedrentamiento.

En ese orden de ideas, aseguró que el gobierno tiene claro que no puede acabar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con VP porque “este ya no es un partido, es un sentimiento que está en 30 millones de venezolanos que dice que la movilización del pueblo en la lucha no violenta es lo que nos permitirá tener un revocatorio este año”.

Finalmente, “Estamos agradecidos con todos y cada uno de los partidos políticos que nos ha venido acompañando y al pueblo de Venezuela que no se rinde porque sabemos que estamos en el momento final de este régimen”, agregó el dirigente.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...