Mitante del PSUV: Opositores están intoxicados de odio – Yo Soy Venezolano

Mitante del PSUV: Opositores están intoxicados de odio

edgar-barreto-psuv-trujillo
Inicio / Política / Mitante del PSUV: Opositores están intoxicados de odio

Pese a los esfuerzos tanto de trabajar por la patria como dignificar a los excluidos, la oposición fascista no reconoce los avances o logros revolucionarios.

Al respecto Edgar Barreto, director de política del gobierno regional, quien aseveró que “los dirigentes de la derecha están intoxicados de odio, guiados por perversos intereses, para colmo no entenderán jamás y menos aceptarán las estrategias aplicadas por el gobernador Henry Rangel Silva para acelerar los motores de la revolución y dar carácter administrativo a las obras pendientes durante de lo que resta del año en Trujillo”.

Desconocen la ofensiva roja rojita

El militante del Psuv, recalcó que el premier estadal “impulsa una gran ofensiva integral revolucionaria para poner en marcha, con su tren ejecutivo, la entrega de obras, sin embargo, la derecha critica el plan de los 100 días porque además de no tener propuestas, son unos descerebrados”.

A su juicio, los denominados factores democráticos carecen de sugerencias e ideas, pero sus cogollos, representados por Conrado Pérez, Conrado Pérez Linares, Marcos Montilla, José Karkom, Carlos Andrés González, entre otros personeros, de forma reiterada y sin argumentos válidos cuestionan y desacreditan las iniciativas bolivarianas.

Correcto cierre administrativo

El plan de los 100 días u ofensiva integral revolucionaria, liderada por Rangel Silva, es para hacer una adecuada culminación administrativa a las obras, proyectos, pendientes en el 2016.

“Esta acción de gobierno es sinónimo de transparencia, de eficacia, eficiencia, que busca acelerar los motores y dinamizar todo el tren ejecutivo para finiquitar lo que tengamos pendiente; pero la cúpula anti-trujillana critica sosteniendo que es porque Rangel Silva se va”, dijo.

Los mencionados dirigentes quieren ser candidatos a gobernador, y se están matando entre ellos –advirtió-, mientras que nuestro gobierno y pueblo están unidos bajo la dirección revolucionaria del gobernador Rangel Silva, quien enfrenta la guerra mediática y económica promovida por sectores apátridas.

Diarioeltiempo.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...