Roberto Enríquez: Si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular, pasarán por encima de todos – Yo Soy Venezolano

Roberto Enríquez: Si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular, pasarán por encima de todos

roberto_enriquez_copei
Inicio / Actualidad / Roberto Enríquez: Si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular, pasarán por encima de todos

La Mesa de la Unidad Democrática realizó un acto en solidaridad con el alcalde de El Hatillo y representante de Voluntad Popular, David Smolansky. Desde la plaza Bolívar de ese municipio, Roberto Enríquez, presidente de Copei, insistió en que “esa agresión contra los partidos debemos enfrentarla con firmeza”.

“La solidaridad no tiene ni debe tener condiciones y segundo, porque habiendo sufrido un asedio salvaje contra nuestro partido (Copei), desde la Fiscalía, el Sebin, el CNE y la Sala Constitucional, estoy convencido de que esa agresión contra los partidos debemos enfrentarla con firmeza”, destacó, según una nota de prensa.

En su opinión, “si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular, pasarán por encima de todos”.

“No es hora de pequeñeces. Este régimen es depredador de la libertad, no respeta a nadie. Estoy conmovido con el coraje de David Smolansky, con su integridad. Así deben ser los líderes de este tiempo; íntegros y valientes. No lo vamos a dejar solo”, enfatizo.

En la actividad también estuvieron presentes la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado; la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy de Ledezma; la alcaldesa(e) Metropolitana de Caracas, Helen Fernández; el presidente (e) de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco; la representante de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández; el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara; y el secretario general de Copei, Robert García.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...