Smolanksy: Gobierno investiga a otros 30 alcaldes de la Unidad – Yo Soy Venezolano

Smolanksy: Gobierno investiga a otros 30 alcaldes de la Unidad

smolansky4
Inicio / Destacado / Smolanksy: Gobierno investiga a otros 30 alcaldes de la Unidad

“Hay más de 30 alcaldes de la Unidad que están bajo investigación por cosas que se le han inventado. Hay toda una política de Nicolás Maduro para desbaratar la descentralización, principio elemental de la democracia, y acabar con la autonomía de los gobiernos locales”, así lo afirmó este sábado el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, en un acto realizado en la plaza Bolívar de esa localidad.

Smolansky consideró que las recientes detenciones en contra de los dirigentes de oposición demuestran que todos los dirigentes de la Unidad “tienen un número” —para ser detenidos— y que lo que varía es cuando se realizan estas detenciones, según destacó un comunicado de prensa.

El alcalde hatillano aseveró además que todos los dirigentes de la Unidad “están siendo amenazados, perseguidos, difamados o encarcelados. A otros los inhabilitan o les allanan la inmunidad parlamentaria” y atribuyó esta persecución a la llamada Toma de Caracas, que se realizó el pasado 1 de septiembre.

El Gobierno nacional -aseguró Smolansky- además de retener los recursos a las alcaldías para el pago de salarios y tickets de alimentación a los empleados municipales y de crear las comunas, una figura con la que se pretende el desconocimiento absoluto de las alcaldías, “ahora también encarcela los alcaldes”.

Denunció que, en su caso personal, el Gobierno lo viene persiguiendo desde 2014, pero aseguró que aun así no van “a pactar” sus “convicciones” ni “ideales hasta que haya revocatorio en 2016”.

“No queda otra opción, sí o sí, de que se celebre en 2016 el referendo para revocar el mandato del presidente Maduro”, insistió.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...