Un nuevo juicio podría estar en puerta contra Daniel Ceballos – Yo Soy Venezolano

Un nuevo juicio podría estar en puerta contra Daniel Ceballos

patricia-de-ceballos-alcaldesa-prensa-ministerio
Inicio / Política / Un nuevo juicio podría estar en puerta contra Daniel Ceballos

Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal, señaló que un nuevo juicio podría “estar en puerta” contra Daniel Ceballos por la “excusa de un supuesto golpe de Estado y de un supuesto plan de fuga”.

Asimismo, indicó en entrevista exclusiva con Sumarium que por esas supuestas razones trasladaron “arbitrariamente” a Ceballos a la cárcel “26 de Julio”, después de tener un año bajo la medida de arresto domiciliario.

Aseveró que si realmente la intención de su esposo fuese escaparse, lo hubiese hecho porque tenía arresto domiciliario: “No lo hizo porque es un hombre claro y firme en sus convicciones democráticas, es un hombre con un coraje inquebrantable, es un hombre que ha resistido y se ha sometido a una justicia injusta durante dos años y medio”.

“La libertad de Daniel, de Leopoldo, de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos en Venezuela pasa porque podamos tener primero la libertad de nuestro país (…) Le he dicho a mis niños que espero poder pasar Navidad junto a su papá, todos juntos en familia y eso depende de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, agregó.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...