Anuncian “Toma de Venezuela indefinida” para pedir el referendo revocatorio – Yo Soy Venezolano

Anuncian “Toma de Venezuela indefinida” para pedir el referendo revocatorio

toma_caracas4
Inicio / Destacado / Anuncian “Toma de Venezuela indefinida” para pedir el referendo revocatorio

A pesar de estar señalado por el Sebin, por presuntamente violar la Constitución con sus denuncias, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, reiteró ayer que las demandas de la Mesa de la Unidad para que se realice el referendo revocatorio este 2016 continúan.

“Si siguen dilatando la fecha del revocatorio no será la Toma de Caracas, será la Toma de Venezuela indefinida hasta que haya revocatorio en 2016”, exclamó el alcalde opositor.

En un acto organizado en rechazo a la persecución del Gobierno nacional en contra de la dirigencia opositora, Smolansky se atrevió a asegurar que “no hay otra opción” distinta al revocatorio y “como el Consejo Nacional Electoral no le presta atención a unos 30 millones de venezolanos, entonces tendrá que ser la presión popular, la lucha cívica, la calle pacífica para que haya ese RR”.

Desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, donde acudió entre otras personalidades la exdiputada María Corina Machado, Smolansky advirtió que el Gobierno busca dividir a la MUD. “No es el momento de peleas de perro callejero, no es el momento de cálculos ni de peleas pequeñas, es el momento de liberar a Venezuela, de revocar a Nicolás Maduro”.

Alcaldes en la mira

El burgomaestre denuncia que “hay más de 30 alcaldes de la Unidad que están bajo investigación por cosas que se les han inventado”, como parte de la política de Nicolás Maduro “para desbaratar la descentralización, principio elemental de la democracia y acabar con la autonomía de los gobiernos locales”.

“Lo que se pretende desconocer no es a David Smolansky, no es a los concejales, sino a los vecinos de cualquier municipio de Venezuela y eso es algo que todos debemos defender”, agregó.

Sobre la investigación en su contra, denuncia que el Gobierno lo persigue desde 2014, y a pesar de ello “no vamos a pactar nuestras convicciones ni nuestros ideales hasta que haya revocatorio en 2016”, recalcó.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...