Brian Straight: EE.UU. y Venezuela son pueblos hermanos históricamente – Yo Soy Venezolano

Brian Straight: EE.UU. y Venezuela son pueblos hermanos históricamente

embajada-estados-unidos-venezuela-caracas
Inicio / Internacional / Brian Straight: EE.UU. y Venezuela son pueblos hermanos históricamente

El agregado de prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América en Venezuela, Brian Straight, indicó que ambas naciones son hermanas y por ello, desde la sede diplomática ofrecen programas que permiten la integración entre los países.

“EEUU y Venezuela son pueblos hermanos históricamente. En tal sentido, creamos puentes entre los pueblos, para unir a profesionales y crecer en conocimientos”.
En tal sentido, explicó que cuentan con programas culturales, musicales, académicos y sociales para venezolanos que deseen viajar a los Estados Unidos a ampliar sus conocimientos bien sea en el ámbito cultural a través de un intercambio o educativo con la realización de postgrados.

Por otro lado, indicó que también tienen un programa modelo en Venezuela, denominado “Béisbol y amistad”, que ha llegado a 135 mil jóvenes a los que se las motivado a llevar “una vida saludable, sin problemas ni drogas”.

Finalmente, invitó a los interesados a estar pendiente de las redes sociales y la página de la embajada para informarse de todas las actividades.

Globovision.com / Patricia Medina


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...