Maduro: No le creo ni el “padre nuestro” a ningún líder de la oposición (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: No le creo ni el “padre nuestro” a ningún líder de la oposición (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro: No le creo ni el “padre nuestro” a ningún líder de la oposición (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este domingo en el lanzamiento de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), que se efectúo en el Teatro Bolívar, en Caracas.

La revista será una herramienta para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los 14.000 Clap constituidos en todo el país, indicó el pasado jueves el presidente de la República.

“Felicito al equipo de los Clap. Es importante que veamos el hecho comunicacional no como un extra, es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones de gobierno político en el medio de esta guerra no convencional donde pretenden imponer a Venezuela un gobierno fascista”, dijo el presidente.

El presidente recordó el aniversario de muerte de Salvador Allende y recalcó “Más nunca Venezuela será patio trasero de nadie y menos del imperio asesino de Estados Unidos”.

“Salvador Allende sabia que defendiendo los derechos de Chile, sabía que se iba a oponer el imperialismo norteamericano. El murió como un mártir, se inmoló antes que caer en manos de sus enemigos”.

Indicó “Hoy 11 de septiembre es simbólico que vengamos al teatro Simón Bolívar a bautizar esta hermosa revista de los Clap porque estos serán ene l futuro la gran medicina para curar el odio del fascismo, si triunfan los Clap jamás habrá fascismo en Venezuela”.

Mencionó la superación del 11 de abril de 2002 “Si en Venezuela se hubiera impuesto el golpe de Estado del 2002, jamás el pueblo hubiera visto el nacimiento de las misiones y las grandes misiones, el derecho a trabajo, el derecho a la vivienda, la felicidad de los niños, la recuperación del petróleo. Lo que vimos fue posible por la derrota del golpe de Estado del 11 de abril del año 2002”.

Descalificó a los miembros de la oposición “No le creo ni el padre nuestro a ningún líder de la oposición, no les creo nada, no se deje engañar nadie. Nuestro futuro depende del esfuerzo nuestro, no de cuatro oligarcas prometiendo futuro y paz”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...