Patricia de Ceballos: Para que haya revocatorio en diciembre la recolección del 20% debe ser en septiembre – Yo Soy Venezolano

Patricia de Ceballos: Para que haya revocatorio en diciembre la recolección del 20% debe ser en septiembre

patricia-de-ceballos-alcaldesa-prensa-ministerio
Inicio / Actualidad / Patricia de Ceballos: Para que haya revocatorio en diciembre la recolección del 20% debe ser en septiembre

La alcaldesa Patricia de Ceballos aseguro que el pasado 1S se demostró, no que la oposición es mayoría porque eso se demostró el 6D, sino que se trata de una mayoría que está dispuesta a movilizarse.

La afirmación la hizo en una rueda de prensa, que convocaron 15 organizaciones políticas, que forman parte de la MUD, además de una veintena de diputados, a los fines de expresar público rechazo a todo intento de posponer la realización del proceso refrendario para el 2017.

Consideró la alcaldesa que todavía hay tiempo de celebrar el referéndum contra Nicolás Maduro en el 2016, si se parte del hecho de que, después de recogido y entregado el 20% de las firmas, hay que contar hasta noventa días para realizar el revocatorio y si se considera que éste se podría dar en diciembre, entonces la recolección del 20% debe ocurrir este mes.

“Es totalmente viable, totalmente constitucional el derecho que estamos exigiendo, de que podamos celebrar el revocatorio este año. Porque hablo como alcaldesa, como esposa de un preso político, como miembro electo del equipo regional de activistas de Voluntad Popular de Táchira, como madre de tres hijos, que esperan este año poder celebrar la navidad junto a su papá, y eso depende de que podamos celebrar el referéndum este año”.

A su juicio, eso no depende solamente del Consejo Nacional Electoral, sino que también depende de los venezolanos, y que eso es algo que se lo hizo ver su esposo Daniel, a quien – para el momento de la rueda de prensa – no había podido ver en 15 días.

“¿De quién depende el revocatorio?”, se preguntó. “De cada uno de nosotros. Los venezolanos no estamos solos, uniéndonos los unos con los otros, y lo que pasó el 1S, no es la demostración de que somos mayoría, porque eso lo sabemos desde el 6D; cuando ganamos la mayoría de la Asamblea Nacional, sino que demostramos que somos una mayoría que está dispuesta a movilizarse por el cambio”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...