48 muertes violentas en la Gran Caracas durante el fin de semana – Yo Soy Venezolano

48 muertes violentas en la Gran Caracas durante el fin de semana

morgue-bello-monte-caracas
Inicio / Actualidad / 48 muertes violentas en la Gran Caracas durante el fin de semana

El fin de semana estuvo lejos de ser tranquilo en la ciudad capital, se registraron 48 ingreso de cadáveres a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte.

El día más movido del fin de semana fue el domingo, ingresaron 18 de los 48 cadáveres. El principal móvil que se manejó fue la venganza. Las cifras que se manejan extraoficialmente son únicamente por muertes violentas, no se incluye muertes naturales, ni muertes accidentales.

Entre los casos del fin de semana se encuentra el de Angelo José Gonzalez Avila de 24 años de edad, mejor conocido como “El Negrito”, era miembro de la banda criminal de “Jhon Kenny”. Cayó muerto durante un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana cuando se resistió a la autoridad y se enfrentó a los uniformados. Este sujeto estuvo implicado en la muerte del Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre Erick Padilla.

Entre otros casos, se encuentra el de una mujer, aún sin identificar, que falleció mientras se encontraba en una fiesta en el sector Los Alpes del Cementerio, municipio Libertador.

La hoy occisa se encontraba en una fiesta cuando comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al sitio en búsqueda de unos presuntos antisociales, los sujetos al ver la presencia de la GNB deciden accionar sus armas de fuego generándose un enfrentamiento donde la mujer cae herida al encontrarse en el medio del fuego cruzado, fue trasladada al Hospital Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

Venganza como el principal móvil

Se ha visto un aumento de los crímenes por venganza en la ciudad capital, en el barrio Nazareno de Petare, municipio Sucre, hubo cuatro muertes en dos hechos aislados.

El primero ocurrió al final de la Calle Principal, fue un triple homicidio. Simón Enrique Heredia de 37 años, Anderson Rafael Vega Suarez de 18 años y
Jose Enrique Caro Buitriago de 24 años, se encontraban dentro de una vivienda en una fiesta cuando la misma fue atacada por una presunta banda de antisociales quienes, sin mediar palabras, abrieron fuego contra los sujetos. Los sujetos huyeron del sitio.

A pocos metros de ese hecho, unas horas antes, en el mismo Barrio Nazareno, unos sujetos asesinaron a Ely José Guzmán Carreño, de 39 años de edad. El hoy occiso se encontraba camino a su casa cuando fue interceptado por unos sujetos que le efectuaron múltiples disparos. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Otros casos fueron el de Jesús Angel Diaz Ruiz, 34 años, en el Barrio Magallanes Catia, sector Guaicaipuro 1, calle Santa Eduvigis, municipio Libertador; Antonio José Tarea Perez, 25 años, en la autopista Petare – Guarenas, Km 1, adyacente al terminal de oriente; Jose Enrique Rincones Colmenares, 19 años, Barrio Maca, Sector Las Damas, Petare; Ruben Francisco Arvelo Pestana, 38 años, Barrio La Agricultura, calle Primero de Noviembre, Petare y Moisés Leonardo Ruiz Laya, 25 años, en la Av principal de La Urbina. Todos fueron asesinados por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos.

Todos los casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Román Camacho @RcamachoVzla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...