Ramos Allup: Así como el pueblo se manifestó en Villa Rosa lo hará en la Isla – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Así como el pueblo se manifestó en Villa Rosa lo hará en la Isla

Inicio / Destacado / Ramos Allup: Así como el pueblo se manifestó en Villa Rosa lo hará en la Isla

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en entrevista con César Miguel Rondón, aseguró que todas las manifestaciones dirigidas por la oposición no buscan desestabilizar el gobierno, sino, reclamar un derecho constitucional.

Al ser consultado sobre la prohibición de vuelos privados y la navegación hasta el 18 de septiembre, que coincide con la celebración de la Cumbre de Países No Alineados y el plan del Poder Legislativo de iniciar un nuevo período de sesiones en la Isla de Margarita, manifestó que de la misma forma que la gente se manifestó de manera espontánea en Villa Rosa lo hará de nuevo en toda la Isla.

“Si se convoca una manifestación en Margarita será con la misma gente de la isla”, expresó. Al tiempo que agregó que no van a escatimar en ningún esfuerzo de persuasión de diálogo para lograr las condiciones necesarias.

Finalmente, cuestionó el hecho que se trate de “demonizar eventuales contactos de representantes de la MUD con emisarios del Gobierno”. Y afirmó que estos, buscan fijar la fecha del 20% de la recolección de las firmas para el RR y no para hacer un “pacto de gobernabilidad”.

“Si tenemos que sentarnos a conversar, lo haremos con cualquiera”, aseveró.

Caraotadigital.net / Vanessa Rivas


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...