Tirso Flores: Es lamentable que Maduro se burle del hambre de los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Tirso Flores: Es lamentable que Maduro se burle del hambre de los venezolanos

Inicio / Política / Tirso Flores: Es lamentable que Maduro se burle del hambre de los venezolanos

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que es lamentable que Nicolás Maduro, se burle del hambre que hoy pasan los venezolanos por su mala gestión y falta de planificación, convirtiendo el hambre en un negocio para mantenerse en el poder.

“Es patético que él se burle de que hoy hay venezolanos que se acuestan con el estómago vacío, que hay cientos de ciudadanos de bien hurgando comida de la basura para poder palear el hambre que este régimen de ineficiencia ha provocado”.

Para Flores es un abuso, una burla que el máximo mandatario nacional humille a los venezolanos asegurando que un ministro rebajó de peso mediante “la dieta de Maduro”, al parecer Maduro no se ha dado cuenta que los venezolanos no pueden tener una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas y frutas debido a la escasez y alto costo de las mismas.

“Hoy el sueldo no alcanza para nada, por eso hemos visto como los ciudadanos han bajado su talla de vestir, estamos en la peor crisis que ha vivido Venezuela en toda su historia, hoy no hay producción de nada, no hay siembras de nada y por eso hoy los venezolanos nos estamos muriendo de hambre”.

Flores aseguró que no es nada gracioso que hoy los venezolanos deban acostarse sin ingerir alimentos, es un chiste de mal gusto, una gracia de saber que esta perdido y por eso le huye al revocatorio “La diera de Maduro le revocara del poder este 2016 y a eso él le tiene miedo”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...