Vladimir Villegas responde: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar – Yo Soy Venezolano

Vladimir Villegas responde: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar

vladimir_villegas2
Inicio / Destacado / Vladimir Villegas responde: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar

El periodista Vladimir Villegas enfatizó la noche de este domingo que él no es un fascista por cumplir con su trabajo periodístico y entrevistar tanto dirigentes opositores como a chavistas, por tal motivo, destacó que la “actitud” del presidente Nicolás Maduro “es fascista”.A través de su cuenta en la red social Twitter; @Vladivillegas, el periodista indicó que “Nicolás Maduro me acusa de andar con fascistas. Fascista es su actitud cuando pretende dividir a dos hermanos porque piensen distinto”.

Resaltó que “Nicolás Maduro dice que yo ando con fascistas. No ando con nadie que torture, incomunique y monte ollas como hace cierta policía política”.
Aseguró que “fascismo es botar empleados públicos que ejercen el derecho constitucional de exigir referendo”.

A su juicio, “fascismo es tratar de acallar los medios al no renovarles la concesión. Casos Globovisión y Unión Radio”.

Finalmente, destacó que un “modelo fascista comunicacional es el que impide la crítica y acalla la disidencia. ¿Le suena familiar?”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...