Daniel Ceballos envía carta a la Unidad y a todos los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Daniel Ceballos envía carta a la Unidad y a todos los venezolanos

Daniel_Ceballos3
Inicio / Actualidad / Daniel Ceballos envía carta a la Unidad y a todos los venezolanos

Este martes la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, publicó a través de Twitter una carta escrita por Daniel Ceballos dirigida a la Mesa de la Unidad Democrática y a todos los venezolanos desde la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

En ese sentido, el ex alcalde de San Cristóbal pidió a la Unidad empezar a ver la causa verdadera y se enfoquen realmente en buscar soluciones reales a la crisis que atraviesa el país.

A continuación parte de la carta:

Esta cárcel es una consecuencia, también lo es el mal gobierno y la tiranía. Hay una causa subyacente que debemos resolver, se trata de construir una tercera alternativa, la mejor Venezuela es la síntesis, ni la tesis ni la antítesis, se trata de liderar desde una nueva ética del carácter, con esfuerzos diarios, honestos, rectos e íntegros, que impulsan la vida, la libertad, la búsqueda del conocimiento y la verdad, la felicidad. Pongamos el foco en nuestras ideas, no en la tuya, no en la mía, en la nuestra. La cárcel, nuestra cárcel debe dejar de ser el problema, trascenderla.

Los problemas dejan de serlos y se transforman en oportunidades cuando conscientemente dejamos de verlos como problemas. He aquí la clave ¡Eureka!, y empezamos a ver la causa verdadera y enfocaron realmente en buscar soluciones reales.

Unbombazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...