Juan M. Matheus acusó a Ameliach de utilizar el hambre como propaganda – Yo Soy Venezolano

Juan M. Matheus acusó a Ameliach de utilizar el hambre como propaganda

Inicio / Actualidad / Juan M. Matheus acusó a Ameliach de utilizar el hambre como propaganda

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, afirmó que “el gobernador Francisco Ameliach pretende maquillar la profunda crisis nacional con la pírrica entrega de algunas bolsas de comida a comunidades políticamente seleccionadas”.

Explicó que en Valencia viven cerca de dos millones y medio de personas y “el gobernador dice haber entregado 350 bolsas de comida en la parroquia San José. La desproporción entre la necesidad y la supuesta medida revela que Ameliach toma el problema del hambre como instrumento de propaganda”.

Ante ello, el diputado aseguró que la crisis requiere de un tratamiento estructural de la política económica y no un “maquillaje miserable” que suprime la dignidad de las “familias humildes”.

Matheus insistió en que con dichas acciones, el gobierno delata su visión chantajista: “Ameliach pretende hacer creer a los más humildes que una bolsa racionada representa una verdadera ayuda y que la solución de los problemas está en el cúpula socialista. Intentar ser utilizados como herramienta de propaganda de un sistema fracasado”.

“Antes que Nicolás Maduro venga a decirle que la empresa privada y la oposición tiene una guerra económica en contra del país, recuerde que los alimentos que deben estar en su mesa, están contralados por la élite militar y del Psuv”, agregó Matheus.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...